viernes, 7 de febrero de 2014

Los 21

Tienes razón. No quiero crecer. Quiero esto. Quiero lo que tengo ahora: tomarme los problemas a risa, los chupitos de dos en dos y las decisiones importantes echarlas a suertes.


Quiero decidir los domingos si seguir el camino que debo o el que no me conviene pero aun así quiero. Y quiero elegir el que debo pero acabar en el que quiero, como quien no quiere la cosa. Quiero crear el caos por donde paso. Quiero seguir encontrándome en mi desorden. Quiero ser la última en abandonar el barco. Quiero que no te ahogues dentro de ti. Quiero los finales estrepitosos que anuncian el principio de las grandes historias. 

Quiero mis ganas incontenibles de salir corriendo cada vez que las cosas se ponen feas. Quiero volver al rato dispuesta a ir a la guerra, aunque sepa que me coserán a balazosQuiero empezar la partida como si no fuera conmigo y terminar tomándomela más en serio que mi propia vida. Quiero no entenderlo y no querer entenderlo. 

Quiero que tu miedo no me de miedo. Quiero la revancha sólo si tú no la quieres. Quiero que la vida te dé una vez más la oportunidad de encontrarme esperándote. Y quiero no esperarte mientras te espero. Quiero creer que todo acabará bien. Quiero que se calle el silencio. Quiero que vuelvas a poner mi vida patas arriba. Quiero que sigamos sin tener claro si matarnos a golpes o a besos. Quiero buscar la paz y acabar liderando la tempestad. Lo quiero todo y no quiero nada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario